11/20/2009

Pequeñas grandes frustraciones, o no.


Una cosa rápida. Muy rápida. Casi tanto como el palmeo de Tity para ejemplificar que el futbol está lejos de estadios y FIFA’s varias, y más cerca de plazas y pistas municipales.

Para que luego digan que el fútbol es asín.

Curiosas las reacciones, Sarko no tiene roblema en reconocer lo injusto, e ilegal, del resultado, pero de repetir el partido que no se hable.


Por otra parte, hoy me desayuno sabiendo que dos submarinistas españoles han muerto en aguas del Mar Rojo durante un crucero de buceo. El barco, del que se habían quejado por sus malas condiciones, naufragó de madrugada con ellos dentro. Y yo que estas semaan justo he andado hablando de las ganitas que le tengo a Sharm el Sheik.


Lo gracioso es que cuando he puesto la tele Telemadrid estaba difundiendo una noticio de un concurso de fotografía submarina en el propio Sharm el Sheik. ¿Desatino informativo? ¿Rápida maniobra de contrainformación de las autoridad egipcias para no desinflar la industria turística?


Llevo 3 semanas de curro hasta la bandera. Espero empezar a cerrar temas y coger velocidad de crucero porque ni siquiera he tenido tiempo de rasurarme y voy hecho un Robinson.


Para acabar una frase lapidaria a ver si alguien le encuentra la moraleja, porque lo que soy yo, NO

“Only when you had fallen you found the door beautiful


1 comentario:

Fruticultor dijo...

Cuando la gravedad afecta de veras, somos conscientes de lo que hay, e incluso, somos capaces de apreciarlo.

Cosas de la era rápida y "moderna" en la que nos ha tocado vivir...