5/20/2009

Reflexiono o flexiono?

Pasado el lunes de resaca de un fin de semana primaveral, semiferiado, empleado en orear la pupila y la endorga en Chinchón, bostezar en una exposición de Carlos IV, y sufrir dulcemente bajo el Sol de los madriles, el cuerpo me pide…no sé lo que me pide, pero he escuchado “What the world needs now…” y me he puesto tiernito.


Puede que sea la astenia primaveral, puede ser que me afecte más de lo que pensaba vender el feudo de mi padre, su coche, ..o solo un epifenómeno del verdadero fenómeno, la necesidad biológica de un cambio de tendencia.


Lo que si sé es que a pesar de lo gris oscuro que se pintan los cuadros cotidianos, quiero retrobar la dinámica que como banda sonora un “sempre de domenica”




De Daniele Silvestre también recomendar “la paranza”. Y si gusta la música con regusto a raviolí actual, echad un ojo a Simone Cristiqui.


Para completar esta entrada, algunas referencias noticiosas que se habían quedado en el cajón:


Under Construction


Por último avisar de que la sección Derecho de pluma ha recuperado una aportación olvidada y reflejar una definición de mí que da la universidad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena nucho mejor en francés!

kykoche dijo...

el tercer párrafo de tu 'definición universitaria' no te hace justicia... redáctalo o dáctalo de nuevo.

tampoco estaría mal alguna referencia a tus estancias en el extranjero, publicaciones, experiencia docente, etc. pero imagino que eso ya es mucho pedir a una reseña universitaria más orientada a la cortesía profesional que a la divulgación de tus capacidades profesionales.